Bodega "El Carretero", un deleite para los sentidos. Aroma a vino chiclanero, sabor a la gastronomía de nuestra tierra. Un escenario de techumbres cubiertas de tejas árabes y vigas de madera, elevados pilares separados por airosos arcos de medio punto y en el centro, un patio típico andaluz, marco ideal para disfrutar de la cocina de siempre, acompañada, como no, del vino de las bodegas.
Telefono: 956 40 07 57
>
Bodegas Miguel Guerra
Bodegas Miguel Guerra, por su calidad natural, figura como genuino exponente de los vinos de Chiclana.
Con una esmerada elaboración y crianza, siguiendo el sistema de criaderas y soleras y una tradición familiar que se remonta a 1.850, los caldos de Bodegas Miguel Guerra ofrecen al paladar el auténtico sabor de los Vinos de Chiclana.
Telefono: 956 40 05 01
>
Bodegas Primitivo Collantes
Las Bodegas Primitivo Collantes cuentan con más de 100 años de historia. Elaboran excelentes vinos con D.O Jerez-Xérès-Sherry y vinagres con D.O Vinagre de Jerez. La actividad comercial de esta bodega se remonta a los años finales del siglo XIX cuando los hermanos Primitivo y Tomás Collantes Lloredo llegan a Chiclana procedentes del Valle de Iguña (provincia de Santander). A los pocos años de estar trabajando aquí adquieren la bodega conocida popularmente como "Bodega El Gallo".
Teléfono: 956 40 01 50
>
Bodegas Vélez
Cuatro generaciones de maestros bodegueros, desde 1897, han mantenido los caldos de esta bodega en el candelero de la producción vinícola, totalmente artesanal, de la comarca de Chiclana. Desde sus inicios a finales del siglo XIX, a la actualidad se sigue comercializando Zahorí, el vino bandera de la bodega. La actual generación, que hace ya la cuarta, sigue manteniendo la bandera, haciendo que el fino Zahorí siga con la misma fuerza que antaño.
Teléfono: 956 40 00 53
>
Bodega Sanatorio
Las bodegas chiclaneras tienen en uno de sus mejores puntales la Bodega el Sanatorio. Bodega de antaño, su barra ha sido visitada por amantes del vino desde todos los puntos de la geografía española. Raro es no encontrarte en cualquier punto de España a alguien que haya visitado la bodega, con un despacho directo al público, catando sus vinos y degustando los exquisigos embutidos de Chiclana.
Teléfono: 956 40 07 56
>
Bodegas Barberá
Creada en 1903 en sus comienzos adquirió soleras en las antíguas bodegas de la localidad ya desaparecidas, por lo que las actuales oleras podrían datar de los años 1800. A partir de esos momentos, se hacen de sus propias soleras, partiendo de las uvas procedentes de viñas propias, Pagos como el Marquesado, Villegas, Campano y otros, todos ellos de reconocida calidad de las variedades: Palomina y Moscatel, van engrosando las existencias de vinos en sus bodegas.