2 Dormitorios / 3 ocupantes – Fecha entrada y salida libre
Piscina Comunitaria – Parking
Apartamento en Costa Castillo en 1ª planta con dos dormitorios situado a 600 m de la Playa de la Barrosa con terraza y plaza de parking. La urbanización cue ...
2 Dormitorios / 4 ocupantes – Fecha entrada y salida libre
Piscina Comunitaria – Parking
Apartamento en Costa Castillo en planta baja con dos dormitorios situado a 700 m de la Playa de la Barrosa con terraza y plaza de parking. La urbanización cuenta ...
Apartamentos en alquiler en la estupenda Urbanización Costa Castillo en Chiclana de la Frontera a 600 metros aproximadamente de La Playa de la Barrosa. Apartame ...
3 Alojamientos en 1 página(s)
1
COSTA CASTILLO
Apartamentos en alquiler en la estupenda Urbanización Costa Castillo en Chiclana de la Frontera, a 600 metros de La Playa de la Barrosa y su paseo marítimo. Apartamentos de dos dormitorios equipados con todo tipo de comodidades para que se sienta como en su propia casa, con un completo menaje y electrodomésticos (televisión, nevera, microondas).
La Urbanización Costa Castillo cuenta con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento dentro del residencial y se encuentra ubicada en la zona de COSTA DE SANCTI PETRI
Esta zona abarca desde la conocida como “primera pista” de la Playa de La Barrosa, donde da comienzo su paseo marítimo, hasta el antiguo pueblo pesquero de Sancti Petri y a lo largo de ella encontramos la Playa del Espigón.
Entre ambas playas, La Barrosa y El Espigón, está el Parque Periurbano de La Barrosa un pequeño pinar por el que se puede acceder a zonas de playa menos concurridas y en el que por medio de veredas y caminos de madera llegamos a distintos miradores desde los que contemplar magníficas vistas del océano y del Castillo de Sancti Petri y a uno de los siete “Puntos Mágicos de Chiclana”. Es un lugar perfecto para pasear y ver las puestas de sol.
El poblado de Sancti Petri en Chiclana, de obligada visita, es un curioso lugar rodeado de historia y donde se pueden ver las antiguas casas de los pescadores, dedicados a la pesca del atún y otras capturas menores y su vieja iglesia, reformada recientemente.
Aquí encontramos también El Club Náutico y numerosos restaurantes donde disfrutar de los platos marineros típicos chiclaneros o de un pescado recién traído del mar, así como en la propia playa en donde encontrarás varios chiringuitos desde los que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al castillo y saborear la gastronomía local y marinera.
Desde aquí, es fácil cruzar el caño navegando e incluso acercarse al Castillo de Sancti Petri, antiguo templo dedicado al dios cartaginés Melkart o Hércules –cuya figura preside la entrada al poblado- protector de navegantes y comerciantes.
El poblado está situado entre dos aguas: la playa de Sancti Petri –conocida en esta parte como “Playa de Lavaculos” ya que en algunas zonas no llega a llenar demasiado- y el Canal del Molino donde descansan pequeñas barquitas y en el que se encuentra el paraje natural de las Marismas de Sancti Petri con sus humedales salados y presencia de una gran biodiversidad, sobre todo de aves como el flamenco. Frente a él, puede observarse la inmensidad del Océano y, como flotando en el mar, el castillo fenicio Sancti Petri (templo de Hércules) que puede visitarse en barco, canoa o kayak, que podremos alquilar en uno de los varios negocios dedicados a los deportes náuticos.